3x6: Off Brand

Imagen para el episodio 3x6: Off Brand

Mientras que Nacho se da cuenta de que está en el medio de una lucha de poder, Chuck lleva una situación al límite y Jimmy se propone una nueva meta.

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

5.00 / 5 (8 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Hola a todos! Pasamos a contarles los puntos más interesantes de Off Brand, el sexto episodio de la temporada 3 de Better Call Saul.

El conflicto entre Chuck (Michael McKean) y Jimmy (Bob Odenkirk) llega a su resolución, dejando ver la verdadera personalidad del hermano mayor de los McGill. Además, el episodio deja a un lado el conjunto de historias que habíamos visto en el resto de la temporada para enfocarse en el personaje principal y el pasado que ha estado arrastrando desde el inicio del spin-off.

En cuanto a la temporalidad, la cronología juega un papel muy importante dentro de este episodio. La secuencia inicial es determinante en el futuro de los personajes. En ella, se ve a Jimmy intentando ayudar a su hermano con Rebeca (Ann Cusack) –su ex esposa– después de ser diagnosticado con alergia a la electricidad. Un punto importante: nunca habíamos visto a los hermanos tan unidos, lo que nos lleva a cuestionar el odio de Chuck.

¡Gracias Martín por hacer posible esta reseña!

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!